Se colocaron reductores de velocidad y cartelería

Las tareas ejecutadas comprendieron distintos puntos de la planta urbana de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría y estuvieron a cargo de personal municipal.

Comunidad 02/07/2021 Primera Info
Seguridad-Seneletica-3
Seguridad-Seneletica-3

Desde la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, se brindó un detalle de los trabajos realizados, en el marco del Programa de Seguridad Vial, que entre sus acciones centrales, se encuentra el mantenimiento de la infraestructura existente.

Las tareas ejecutadas comprendieron distintos puntos de la planta urbana de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría y estuvieron a cargo de personal municipal.

En la ciudad, en Avda. Avellaneda e Independencia y en Avda. Pringles entre Juan XXIII y E. González se instalaron nuevos reductores, con la finalidad de disminuir la velocidad de circulación vehicular.

En pos de contribuir  a mejorar las condiciones de seguridad vial, en inmediaciones al cruce ferroviario del Camino de los Pueblos, entre las localidades de Hinojo y Sierra Chica, se llevó adelante la reparación de reductores de velocidad, guardarrail y cartelería.

Por otra parte, en la zona rural, en cercanías de la Escuela Nº 48 de La Moderna y de la Escuela Nº 61 del Camino a Los Chilenos, se realizaron reductores de velocidad, en el marco de un trabajo conjunto con la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas. En el lugar, también se colocó cartelería indicativa.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.