Asumieron las autoridades de la Facultad de Ingeniería

VIDEO y FOTOS. La ingeniera María Haydeé Peralta es la nueva decana y el doctor Oscar Alfredo Cabrera el vicedecano de la Facultad de Ingeniería.

Comunidad 02/07/2021 Primera Info
cabrera peralta fio
cabrera peralta fio

Esta mañana se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Facultad de ingeniería. El acto estuvo encabezado por  el rector de la UNICEN, Dr. Marcelo Aba.

Asumió como decana la ingeniera María Haydeé Peralta. En tanto, el nuevo vicedecano de ingeniería es el doctor Oscar Alfredo Cabrera. peralta avaoscar cabrera El encuentro tuvo lugar en el SUM de Ingeniería y contó con la presencia del decano saliente, ingeniero Marcelo Spina y del presidente del Honorable Concejo Deliberante Olavarría, Bruno Cenizo, entre las figuras destacadas. DSC_0687Luego de la jura, la ingeniera Peralta brindó el siguiente mensaje. 

maría haydeé peraltacabrera vicedecano fioautoridades ingeniería unicen

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.