Derrumbe de Miami: encontraron el cuerpo de una fotógrafa argentina

Graciela Cattarossi fue encontrada sin vida en la zona del derrumbe del edificio donde continúa los operativos de rescate. El cuerpo de su hija de 7 años había sido encontrado este mismo sábado.

Internacional 04/07/2021 Primera Info
derrumbe edificio miami

El cuerpo sin vida de la fotógrafa argentina Graciela Cattarossi, de 48 años, fue hallado este sábado entre los escombros del edificio de Surfside, que se derrumbó la semana pasada en Miami, informó la Policía local a través de sus canales oficiales.

Desde hace varios años, Cattarossi vivía con sus padres y su pequeña hija de 7 años en el edificio Champlain Towers, de Surfside. El cadáver de la menor también fue encontrado por los rescatistas bajo los escombros.

Nacida el 24 de febrero de 1973, Graciela se mudó a Estados Unidos y compartía un departamento en el edificio colapsado con sus padres, Graciela Ponce de León, exdiplomática de nacionalidad uruguaya, y Gino Cattarossi.

Te puede interesar
oscars

Anunciaron las nominaciones a los Oscar

Primera Info
Internacional 24/01/2024

El listado final de la edición 96ª trae algunas omisiones llamativas, como las de Greta Gerwig y Margot Robbie en las categorías de Mejor dirección y Mejor actriz, luego del año arrollador que tuvieron con “Barbie”.

calor-agua-1068x713

El 2024 puede batir el récord de temperaturas del 2023

Primera Info
Internacional 13/01/2024

Este año puede romper el récord de calor registrado en 2023 debido a que el fenómeno de El Niño sigue provocando un aumento de las temperaturas, advirtió la Organización Meteorológica Mundial (OMM), que instó a los países a reducir las emisiones de gases que provocan el efecto invernadero para combatir el cambio climático.

Lo más visto