Piti Fernández dará un show acústico en el Teatro Municipal

El 27 de julio el vocalista de Las Pastillas del Abuelo se presentará en Olavarría en el marco de la gira Caminos Bríos, su último disco en solitario. Habrá protocolos sanitarios y capacidad limitada.

Espectáculos 06/07/2021 Primera Info
piti fernandez
piti fernandez

Recientemente Piti Fernández, vocalista de la banda Las Pastillas del Abuelo, anunció en sus redes que arribará a Olavarría a brindar un show acústico apto para todo público en el marco de la gira "Caminos Bríos".

La cita será el 27 de julio a las 20 horas en el Teatro Municipal. Se implementarán los protocolos sanitarios pertinentes y habrá cupo limitado.

Caminos Bríos es el segundo disco del proyecto en solitario del músico, en paralelo a su trabajo en Las Pastillas. “A diferencia a mi anterior trabajo 'Conmigo mismo', que no tuvo tanto folk, blues o country, en Caminos Bríos hay un sentimiento más cercano al blues y al country”, describió el músico en una entrevista con Redespiertos.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de www.tuentrada.com

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.