Continúa el cronograma de recolección de poda

Los vecinos deberán comunicarse con Transportes Malvinas para disponer la poda en la vía pública. El cronograma se divide en tres sectores según el día de la semana. Los detalles.

Comunidad 06/07/2021 Primera Info
Camión-Malvinas-1024x678
Camión-Malvinas-1024x678

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se recordó que la empresa Transportes Malvinas continúa con el cronograma de recolección de poda vecinal en Olavarría hasta el 18 de septiembre.

Los vecinos deberán comunicarse con la empresa para dar aviso previamente a disponer la poda en la vía pública y para que el personal pueda realizar tal trabajo.

El esquema está delimitado de acuerdo a diferentes días de la semana, acorde a distintos sectores de la ciudad:

- Sector 1 (lunes y jueves): Avda. Urquiza – Brown – Avda. Del Maestro – Ruta Nacional Nº 226.

- Sector 2 (martes y viernes): Las Orquídeas – Avda. Urquiza – Avda. Del Maestro – Ruta Nacional Nº 226.

- Sector 3 (miércoles y sábados): Riobamba – Márquez – Avda. Del Maestro – Ruta Nacional Nº 226.

El horario es de lunes a viernes, de 13:00 a 19:00 horas, sábados de 07:00 a 13:00 horas.

Se solicita a la población respetar los días de recolección correspondientes a su sector.

El Centro de Atención Telefónica de Transportes Malvinas es el 430373 y las oficinas administrativas se encuentran en Maipú 2139.

Se recuerda que este cronograma responde a la recolección de poda en la ciudad, en los próximos días se informará acerca de cómo será la misma en las localidades del Partido.

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.