Sergio Massa recibió en la Cámara de Diputados a los referentes olavarrienses del Frente Renovador

En la tarde de este lunes los concejales olavarrienses Inés Creimer y Eduardo Rodríguez, y el subdelegado de CNRT Olavarría, Gastón Sarachu, fueron recibidos por el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Política 06/07/2021 Primera Info
Reunion Massa
Reunion Massa

Sergio Massa recibió en la Cámara de Diputados de la Nación a los concejales del Foro Olavarría - Frente Renovador, Inés Creimer y Eduardo Rodríguez, y a Gastón Sarachu, subdelegado de la CNRT Olavarría. El encuentro tuvo lugar en la tarde del lunes, extendiéndose por alrededor de una hora, en donde Sergio Massa reafirmó la importancia de la gestión del Gobierno Nacional para la recuperación de la Argentina.  

Massa señaló a los olavarrienses la "importancia y consolidación del trabajo del Frente de Todos, con unidad en la diversidad. Argentina va a salir adelante si nos encuentra con unión. Es clave entender que el esfuerzo en conjunto del Estado con cada habitante de nuestro país es el camino para superar los desafíos que se nos presentan”. 

Sobre la reunión, el concejal Eduardo Rodríguez manifestó que “pudimos transmitirle al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación el intenso trabajo comunitario y social que viene realizando el Frente Renovador en Olavarría”. En este sentido, el edil agregó que “la tarea es poner el foco en los ciudadanos y ciudadanas. Esto significa recuperar la economía, generar trabajo, avanzar con la vacunación y los cuidados sanitarios contra el COVID-19. “Estas deben ser la prioridades del Frente de Todos”.

Te puede interesar
L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.