Fallecieron tres pacientes con coronavirus y se detectaron 51 contagios

Se informó el deceso de tres mujeres de 95, 68 y 51 años. El total de casos activos en Olavarría es de 444 y este jueves recibieron el alta 51 pacientes.

Comunidad 08/07/2021 Primera Info
ambulancia hospital
ambulancia hospital

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el reporte sanitario correspondiente a este jueves. En el mismo se informó el fallecimiento de tres pacientes con coronavirus.

Se trata de tres mujeres de 95, 68 y 51 años que estaban internadas en Sala Covid y Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

En el análisis de hisopados del día de la fecha, 51 fueron positivos y 172 negativos para Covid19. Entre los positivos, cuatro corresponden al Programa RTA Pediátrico y 10 a los testeos que se llevan a cabo en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen.

8-7

8-7 rta

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” hay 36 personas internadas: 8 en la Unidad de Terapia Intensiva y 28 en Sala Covid.

8-7 2

Actualmente son 444 las personas que transitan el coronavirus en Olavarría: el 89% tiene menos de 60 años.

8-7 ed

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.