Se cumple 1 año de la muerte de Carlos Orifici

El 12 de julio de 2020, el empresario falleció luego de recibir un disparo accidental cuando circulaba solo en su camioneta.

Comunidad 12/07/2021 Primera Info
Orifici
Orifici

Este lunes 12 de julio, se cumple un año de la trágica e inesperada muerte del empresario y dirigente deportivo Carlos Orifici. La noticia causó estupor y conmoción en la sociedad olavarriense, más cuando se conoció lo absurdo que fue el accidente que terminó con la vida de Orifici. 

Al momento de su fallecimiento, Orifici era presidente del club Racing, de la Unión Industrial, dueño de Verte TV, y reciente propietario de un paquete accionario de El Popular Medios. Además, tenía múltiples actividades empresariales y se especulaba con su desembarco en el ámbito político. 

Aquí las notas sobre su fallecimiento: 

Por un disparo accidental murió Carlos Orifici

Cómo fue el accidente que desencadenó la muerte de Orifici

Quién era el empresario olavarriense Carlos Orifici

El pueblo Chaira le dio una emotiva despedida a su presidente Carlos Orifici

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.