La 84ª Exposición General de Ganadería se realizará el 5 y 6 de octubre en la SRO

La Sociedad Rural de Olavarría ya definió la fecha de esta tradicional expo que se desarrollará durante en su predio durante dos jornadas. El cierre de inscripciones para las cabañas será el 31 de agosto.

Agro 12/07/2021 Primera Info Primera Info
EXPO

Con un programa mucho más acotado de lo que fue hasta 2019 debido a la pandemia por el coronavirus, se llevará a cabo –en un formato similar al de 2020- la 84ª edición de la Exposición General de Ganadería organizada por la Sociedad Rural de Olavarría, que se desarrollará entre los días 5 y 6 de octubre.

El cierre de inscripciones para las cabañas que deseen participar será el 31 de agosto, en tanto que la firma azuleña Wallace Hnos. SA, con el martillo de “Juanchi” Wallace, será la consignataria encargado de las ventas, de los excelentes animales que desfilarán por la pista de la SRO durante el martes 5 y miércoles 6 de octubre.

EXPO2

Programa. La Sociedad Rural de Olavarría ya organizó el programa a desarrollarse en esas dos jornadas. El martes 5 se efectuará hasta las 16 horas el ingreso de la hacienda con el correspondiente trabajo del Jurado de Admisión.

Mientras que el miércoles 6 desde las 9 horas realizará su trabajo el Jurado de Clasificación, en tanto que las ventas darán comienzo a partir de las 14 horas. Próximamente la SRO dará a conocer demás detalles de esta tradicional Exposición General de Ganadería, como por ejemplo las cabañas que se irán inscribiendo, por ejemplo, que se esperan que sean alrededor de veinte como ocurrió el año anterior. (FUENTE: www.campoindustria.com.ar)

  

 

Te puede interesar
GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.