“Con mis redes a full”: fotografía de productos

El próximo jueves se llevará adelante el sexto taller del ciclo brindado por el Club Social de Innovación. Será virtual, gratuito y con inscripción previa.

Comunidad 12/07/2021 Primera Info
DE-Con-mis-redes-a-full-881x1024
DE-Con-mis-redes-a-full-881x1024

El próximo jueves 15 de julio, a las 19:00 horas, se brindará –de manera gratuita– un nuevo taller del ciclo de actividades online del Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

El ciclo “Con mis redes a full” comprende un cronograma de actividades para profundizar en los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales.

En esta oportunidad, el sexto taller estará orientado a fotografía de productos para principiantes. Se trabajará con tips para generar contenido fotográfico con celular, ideas para armar un set de fotos casero y crear composiciones atractivas con productos.

La actividad está destinada al público en general, a interesados en la tecnología, y más precisamente a todos aquellos que tengan un emprendimiento o proyecto y quisieran comenzar con el uso de medios digitales.

Para inscribirse, los/as interesados/as deberán completar el siguiente formulario (CLICK AQUÍ) o bien enviar un correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto