Banco Provincia sucursal centro cerrado por casos de Covid

En principio hasta el próximo lunes. Quienes tenían turnos asignados deben dirigirse el mismo día y horario a la sucursal Pueblo Nuevo.

Comunidad 13/07/2021 Primera Info
banco provincia sanitización
banco provincia sanitización

Desde este martes, y en principio hasta el próximo lunes, la sucursal del centro del Banco Provincia ubicada sobre VIcente López y Dorrego estará cerrada para la atención al público debido a que se registraron casos positivos de Covid en su personal. 

Según informaron, quienes tenían turno para algún trámite presencial, deberán presentarse el día y horario asignado en la sucursal del banco de Pueblo Nuevo (Chacabuco y Hornos). 

Por último, afirmaron que en los cajeros de la sucursal céntrica habrá dinero para retirar. 

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto