Se realizaron obras de infraestructura en Colonia San Miguel

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Subsecretaría de Gobierno impulsaron la limpieza de vegetación y el retiro de sedimentos y basura acumulada en diversos sectores del interior del canal de la localidad.

Comunidad 13/07/2021 Primera Info
canalcoloniasm
canalcoloniasm

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Subsecretaría de Gobierno, realizó obras de infraestructura en la localidad de Colonia San Miguel.

En este sentido, informaron que los trabajos que se llevaron a cabo fueron limpieza de vegetación y retiro de sedimentos y basura acumulada en diversos sectores del interior del canal de la localidad.

Asimismo, se indicó que el canal de Colonia San Miguel inicia en la intersección de las calles Los Fundadores y Santa Rosa tiene una extensión de mil doscientos metros hasta el arroyo Nievas.

Al respecto, el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale manifestó: “Estamos muy conformes con la realización de la obra porque sabemos que lleva tranquilidad a los vecinos de Colonia San Miguel”.

Además, el funcionario municipal expresó: “Tenemos un plan de obras que estamos llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las localidades. Esto es fruto de la planificación y el trabajo mancomunado de las distintas áreas del Gobierno Municipal”.

Finalmente, Vitale detalló: “Estamos haciendo obras de asfalto y cloacas en Loma Negra, limpieza y mantenimiento de canales en Sierras Bayas y Sierra Chica, mejoras de calles en Hinojo, Recalde y Espigas. Estas tareas se suman a los habituales trabajos de mantenimiento de caminos rurales en todo el Partido”.

Te puede interesar
losa

La empresa LOSA detuvo la producción

Primera Info
Comunidad 16/01/2024

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.