"Tirando paredes" en el Centro Cultural San José

El autor local Leo Yunger organizó una muestra de artes visuales en el marco de la presentación de su último libro "Monedas". Podrá visitarse desde este viernes en la sala 4 del Centro Cultural.

Cultura 15/07/2021 Primera Info
Leo Yunger Centro Cultural Monedas
Leo Yunger Centro Cultural Monedas

“Tirando paredes” es una muestra de artes visuales organizada por Leo Yunger para la presentación de su segundo libro de cuentos “Monedas”. La misma estará en exposición en la Sala 4 del Centro Cultural Municipal “San José” desde este viernes 16 de julio.

Participan de la exposición artistas locales y de otras ciudades de la provincia con sus obras inspiradas en el libro: Natalia Schumacher (Olavarría), Gastón Sánchez (Berisso), Alita Sánchez Páez (Olavarría), Matías Alí (Tandil), Antonia Ayesa (Olavarría), Juan Sisti (Olavarría), Alfredo Gomory (Tandil), Yanina Gargiulo (Tandil) y Nazareno Di Biase (Tandil).

“Tirando paredes” es una muestra colectiva, diversa e itinerante con obras de distintas ramas del arte: dibujo, diseño gráfico, pintura, serigrafía.

Sobre el libro

“Monedas” es un libro tamaño bolsillo y está integrado por nueve cuentos. Editado por “Del Altillo”. El diseño de tapa lo hizo Natalia Schumacher. Con nueve cuentos en noventa páginas, la edición “de bolsillo” tiene un tamaño de 11 cm. x 14 cm.

Leo Yunger nació en Olavarría en 1988. Es  antropólogo social y docente universitario.

Como escritor, ha obtenido premios y menciones en certámenes literarios a nivel local, provincial y nacional.

En 2019 publicó “El gol a los agrónomos y otros cuentos”. En 2021 presentó “Monedas”, su segundo libro de cuentos. Ambos fueron editados en Olavarría por “Del Altillo”.

Por último, cabe mencionar que el autor del libro Leo Yunger estará presente los sábados y domingos desde las 16 horas, para recibir al público y firmar ejemplares.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.