Vacaciones de invierno en el Centro Cultural de Sierras Bayas

Las propuestas serán gratuitas y requieren inscripción previa para mantener el aforo permitido. Habrá taller de origami, de confección de títeres y de corporalidad y malabares. Los detalles.

Cultura 17/07/2021 Primera Info
Cultura-Vacaciones-de-Invierno-1024x682
Cultura-Vacaciones-de-Invierno-1024x682

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informaron las propuestas de vacaciones de invierno, que se desarrollarán en el Centro Cultural de Sierras Bayas.

Las mismas serán gratuitas y requieren inscripción previa para mantener el aforo permitido. A continuación, se detallan las actividades previstas para los próximos días:

Taller de origami (Laboratorio de Brenda)

Martes 20 y 27 de julio

15:00 y 16:00 horas.

Taller de confección de títeres

Jueves 22 y 29 de julio

15:00 horas.

Profesora Marcela Baronne

Taller de corporalidad y malabares

Sábados 24 y 31 de julio

15:00 horas.

Por consultas e inscripción comunicarse a partir del próximo lunes 19 de julio, desde las 14:00 horas, en la sede del Centro Cultural o al teléfono (02284) 15646402.

(Foto Ilustrativa)

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.