El RENAPER realizará un operativo de documentación en el barrio Villa Magdalena

El Registro Nacional de las personas estará el viernes 23 en la plazoleta del barrio Villa Magdalena (Av. Eva Perón al 2800). Se podrán Tramitar DNIs, pasaportes y certificados de pre-identificación.

Comunidad 18/07/2021 Primera Info Primera Info
dni

Por disposición del Ministerio del Interior, el Registro Nacional de las Personas desarrollará un operativo de documentación en nuestro distrito. En el mismo se podrán tramitar DNIs, pasaportes y certificados de pre-identificación. 

El operativo atenderá  de 9 a 16 horas, los puestos del RENAPER funcionarán el viernes 23 de julio en la plazoleta del barrio Villa Magdalena  ubicada en Av. Eva Perón al 2800. La atención será por orden de llegada y se emitirán 200 turnos máximo.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto