Se realizó con gran éxito la tercera edición del Festival de Jazz

Durante el fin de semana y con destacadas presentaciones de artistas locales y nacionales se desarrolló el evento organizado por el grupo “Taller Colgantes”. Tuvo el apoyo de la Municipalidad de Olavarría y del Catálogo de Cultura y Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Cultura 19/07/2021 Primera Info
Cultura-Festival-Jazz-2021-2-scaled
Cultura-Festival-Jazz-2021-2-scaled

Durante el pasado fin de semana se llevó adelante la tercera edición del Festival de Jazz de Olavarría, que contó con destacadas presentaciones de artistas locales y nacionales del género.

El viernes 16 de julio se realizó la apertura del evento de la mano de Ignacio Montoya Carlotto en piano e Ingrid Feniger en saxo. En formato dúo los artistas revisaron distintas obras, con 20 personas en el público, dado que la presentación fue en el hall del Teatro y con protocolos biosanitarios.

La grilla continuó el sábado con "Inés Maddío Grupo", seguido de "MorroTronik", provenientes de la ciudad de Buenos Aires. Lo propio sucedió el domingo con “Haiku”, integrado por músicos en su mayoría de la ciudad. El festival cerró con “Juana Sallies Grupo” de la ciudad de Buenos Aires.

El festival fue organizado por el grupo “Taller Colgantes” que se encuentra desde hace unos años ya no solo organizando el festival, sino diversas actividades de índole pedagógicas y de difusión de la música. Además contó además con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría y del Catálogo de Cultura y Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.