Vacaciones de invierno: propuestas "Del otro lado del árbol"

La Biblioteca Popular Del otro lado del árbol propone actividades y shows al sol, a la gorra y con protocolos durante las próximas dos semanas los lunes, miércoles y viernes. Mirá el cronograma completo.

Cultura 19/07/2021 Primera Info
Biblioteca Del otro lado del arbol
Biblioteca Del otro lado del árbol

Comenzaron las vacaciones de invierno y la Biblioteca Popular Del otro lado del árbol informó que se encontrará abierta los lunes, miércoles y viernes de 13 a 16 horas, "siempre que el clima lo permita porque las propuestas serán al solcito".

Asimismo, desde la Biblio recordaron que hay que asistir con tapabocas y respetar el distanciamiento social. Todas las actividades serán abiertas, es decir, no es necesario inscribirse previamente. Animan a las y los vecinos que se acerquen a llevar reposeras o mantas para disfrutar de las funciones al aire libre en el parque Helios Eseverri, con ingreso sobre la calle Rivadavia.

Este lunes a las 14 horas comienzan las actividades con el Taller de Ilustración a cargo de Diego Sequeira. El mismo no requiere inscripción y será "a la gorra". El cronograma continuará el miércoles 21 a las 14 horas con "Títeres la valija", espectáculo a la gorra. En tanto que el viernes 23 en el mismo horario y formato a colaboración habrá Circo con Po y Elvira.

En la segunda semana de vacaciones las actividades comenzarán con una nueva presentación de "Títeres La Valija", a la gorra, con inicio a las 14 horas. El miércoles 28 de julio desde las 14 horas la propuesta consistirá en un Taller de Juegos Matemáticos, con Chivi Melitón. Finalmente, el viernes 30 a las 14 horas se presentarán Elvira y Po con su Circo y al finalizar pasarán la gorra.

cronograma biblio



Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.