Nueva edición del taller “Con mis redes a full” en el Club Social de Innovación

El taller se realizará el próximo jueves y estará orientado en esta oportunidad a edición de fotografía y utilización de filtros con la aplicación Snapseed y al uso de Remove BG para quitar fondos de las fotografías de producto.

Comunidad 20/07/2021 Primera Info
celular
celular

Se ofrecerá un nuevo taller del ciclo de actividades que realiza el Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Esta edición (de manera virtual) se llevará a cabo el jueves 22 de julio a las 19 horas y será gratuito. La actividad está destinada al público en general, interesados en la tecnología y más precisamente a aquellas personas que tengan emprendimientos o proyectos y quisieran comenzar a utilizar medios digitales.

El séptimo taller estará orientado en esta oportunidad a edición de fotografía y utilización de filtros con la aplicación Snapseed y al uso de Remove BG para quitar fondos de las fotografías de producto.

Para inscribirse habrá que llenar un formulario (click AQUÍ). Por informes e inscripción comunicarse a [email protected].

El ciclo "Con mis redes a full" es un espacio de encuentro online que comprende un cronograma de actividades para profundizar en los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales.

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.