Nuevo accidente de tránsito

FOTOS. Ocurrió en Hipólito Yrigoyen y Calle 17 entre una moto y un automóvil. Una persona fue trasladada al Hospital Municipal.

Policiales 21/07/2021 Primera Info
calle 17.
calle 17.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en nuestra ciudad. En esta ocasión colisionaron una motocicleta Gilera Smash y un automóvil Fiat Uno Way. 

El hecho tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de este miércoles en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Calle 17. calle 17-Por precaución, una mujer que circulaba en el rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal, aunque las heridas no fueron de consideración. 

Personal policial del Comando Patrullas trabajó en el lugar y el tránsito se encuentra restringido en la mencionada esquina hasta tanto se retiren los vehículos involucrados. calle 17calle 17.calle 17-.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.