“Somos una fuerza política que apuesta a devolverle la esperanza a los bonaerenses"

Ezequiel Galli participó del acto de lanzamiento de Diego Santilli junto a una treintena de dirigentes políticos que acompañaron al precandidato en la ciudad de La Plata.

Política 22/07/2021 Primera Info
galli santilli
galli santilli

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli participó este jueves en la ciudad de La Plata del acto que encabezó el precandidato a Diputado Nacional Diego Santilli en el Club Hípico & Golf de City Bell.

Tras el evento que contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Miguel Pichetto, Graciela Ocaña, intendentes y dirigentes políticos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Galli destacó “la participación de todos los referentes de nuestro espacio”.

Además, Ezequiel Galli dijo: “tenemos un gran equipo de cara a las PASO del 12 de septiembre que hoy se vio reflejado en el acto que encabezó Diego Santilli. Esta es la foto de la unidad de nuestro espacio”.

“Somos una fuerza política que apuesta a devolverle la esperanza a los bonaerenses que no la están pasando bien. Vamos a trabajar para ser una opción confiable en la Provincia”, agregó.

En este sentido, Galli expresó: “como dijo Diego: tenemos la capacidad de escuchar, de dialogar y de comprometernos con el trabajo como lo hemos hecho estos años”.

“Vamos a estar cerca de cada vecino, dando la cara y con todas las energías puestas en defender la libertad de todos los vecinos de los 135 distritos de la Provincia”, finalizó. 

Te puede interesar
CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.