Bruno Cenizo encabezará la lista de Concejales en las PASO

El intendente Galli confirmó la candidatura del actual presidente del HCD y manifestó que Germán Caputo permanecerá en el área de Salud.

Política 23/07/2021 Primera Info
cenizo1
cenizo1

Esta mañana, en diálogo con Claudia Bilbao en el programa radial "Desayuno con noticias", el intendente Ezequiel Galli confirmó que Bruno Cenizo encabezará la lista de Concejales del oficialismo en las próximas PASO. 

Sobre el actual presidente del HCD, Galli destacó su trabajo y su dirigencia en la labor parlamentaria y aseguró que su candidatura logrará "que nuestras PASO sean competitivas y renovar su banca". 

El Intendente confirmó así una de las posibilidades de las que ya se hablaba. Otro de los nombres sobre los que se indagó de cara a las elecciones primarias fue el del secretario de Salud Germán Caputo. Al respecto, Galli contó que permanecerá desempeñándose en el área sanitaria y que hay acuerdo entre ambos para que esto sea así. 

"A Germán lo prefiero en el Hospital antes que en el Concejo Deliberante", indicó y refirió que la ciudadanía olavarriense merece algo mejor que que se utilice "un nombre porque mide bien". 

Te puede interesar
MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.