Doble función de títeres este domingo en Chamula

Beto Melendi y Eliana Leira traen "El Soplador de Estrellas" en doble función por la tarde. La función será a la gorra y habrá servicio de cantina. Se requiere reserva previa.

Cultura 24/07/2021 Primera Info
el soplador de estrellas chamula
el soplador de estrellas chamula

Este domingo 25 de julio en Chamula se realizará una propuesta para las vacaciones de invierno en una doble función de show de títeres. Beto Melendi y Eliana Leira, que conforman el teatro de títeres "La Valija" presentarán "El Soplador de Estrellas", de Ricardo Talento.

Se tratará de una doble función, la primera comenzará a las 15 y la segunda a las 17

La cita será en el nuevo espacio de Chamula, ubicado en Maipú 3756 y requerirá reserva previa al número 2284 - 614650. El espectáculo será "a la gorra" y habrá servicio de cantina donde podrán adquirirse pochoclos, panchos y gaseosas. 

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.