La 84ª Exposición General de Ganadería cambió de fecha: 14 y 15 de octubre

La Sociedad Rural de Olavarría modificó la fecha de la Expo: será el 14 y 15 de octubre. La medida se tomó porque coincidía con la Exposición Nacional de Angus que se hace en Tandil. El cierre de inscripciones para las cabañas será el 31 de agosto. Licencia del presidente de la SRO, Sebastián Matrella, y asume Lisandro Falabella.

Agro 24/07/2021 Primera Info Primera Info
EXPO4

La Sociedad Rural de Olavarría informó que debido a que la Asociación Argentina de Angus llevará a cabo la Exposición Nacional de Angus entre el 4 y el 8 de octubre en la ciudad de Tandil, coincidiendo con la 84º Exposición General de Ganadería y Circuito Angus Bonaerense, entonces la SRO ha decidido modificar la fecha de realización de la misma.

En efecto, la Exposición de Olavarría se realizará los días 14 y 15 de octubre de 2021 con la siguiente programación:

El cierre de inscripciones para las cabañas que deseen participar será el 31 de agosto (esta fecha no fue modificada), en tanto que la firma azuleña Wallace Hnos. SA, con el martillo de “Juanchi” Wallace, será la consignataria encargado de las ventas, de los excelentes animales que desfilarán por la pista de la SRO durante el martes 5 y miércoles 6 de octubre.

Programa. La Sociedad Rural de Olavarría ya organizó el programa a desarrollarse en esas dos jornadas. El jueves 14 se efectuará hasta las 16 horas el ingreso de la hacienda con el correspondiente trabajo del Jurado de Admisión.

Mientras que el viernes 15 desde las 9 horas realizará su trabajo el Jurado de Clasificación, en tanto que las ventas darán comienzo a partir de las 14 horas. Próximamente la SRO dará a conocer demás detalles de esta tradicional Exposición General de Ganadería, como por ejemplo las cabañas que se irán inscribiendo, por ejemplo, que se esperan que sean alrededor de veinte como ocurrió el año anterior.

Licencia de Matrella. Por otra parte, la Sociedad Rural de Olavarría también informó que debido a cuestiones personales debió tomarse una licencia en el cargo el presidente de la entidad Sebastián Matrella. De tal manera, asumirá la presidencia el actual vice de la institución, Lisandro Falabella.

FUENTE: www.campoindustria.com.ar

 

  

 

Te puede interesar
carne

Aseguran que durante el 2024 bajará fuertemente el consumo de carne

Primera Info
Agro 31/12/2023

El coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes y expresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, reconoció este sábado que el consumo de carne “va a bajar bastante” en 2024 e incluso podría estar por debajo de los 40 kilos anuales por persona, a causa de la caída del poder adquisitivo y la menor producción.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.