Diego Robbiani será candidato a senador provincial

Por la séptima sección electoral de la provincia de Buenos Aires del espacio Juntos. Lo siguen en la lista Lucrecia Egger y Ramiro Ortíz, ambos azuleños. Hilario Galli en la lista de candidatos a diputados nacionales.

Política 24/07/2021 Primera Info
Robbiani 2021
Robbiani 2021

Siguen definiéndose nombres y candidatos en las listas de los partidos políticos de cara a las próximas elecciones legislativas a desarrollarse en septiembre (PASO) y noviembre (generales). 

El 1 quedó para Olavarría en el espacio Juntos en cuanto a los senadores provinciales. Diego Robbiani ocupará el primer lugar de la lista que competirá por la séptima sección electoral de la provincia de Buenos Aires. 

Detrás del actual Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida municipal se postularán Lucrecia Egger y Ramiro Ortíz, ambos de la ciudad de Azul. 

Por otra parte, el secretario de Gobierno de Olavarría Hilario Galli, figura entre los candidatos a diputados nacionales, pero en una ubicación en la que seguramente no logre ingresar 

Te puede interesar
L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.