Se definió la lista de la Unión Cívica Radical de Olavarría

María Belén Vergel encabeza la lista de precandidatos a concejales, seguida de Sebastián Matrella y Gabriela Díaz.

Política 24/07/2021 Primera Info
vergel
vergel

Desde la Unión Cívica Radical de Olavarría confirmaron que las diferentes líneas del radicalismo junto al GEN, acordaron integrar la misma lista para volver a ser protagonistas dentro del espacio Juntos.

En el día de la fecha se presentó oficialmente la lista de Precandidatos a competir en las próximas elecciones PASO con representantes de diferentes espacios políticos y sociales.

Concejales titulares

Vergel Maria Belen
Matrella Sebastian
Diaz Gabriela
Gonzalez Francisco
Germillac Mercedes
Canevello Emilio
Uriarte Maria Amalia
Hoffmann Ricardo
Cotugno Gabriela
Paterno Mario
Concejales suplentes
Mena Angeles
Perez Joaquin
Pereira Maria Lucia
De Felice Julio
Bruschi Valeria
Fuhr Sergio Javier
Consejeros Escolares titulares
Cides Romina
Iglesias Fabian
Coronel Marisa
Pallone Leandro
Consejeros Escolares suplentes
Oquiñena Maria de los Angeles
Arrieta Mariano
Laurenz Maria Jose
Perotti Santiago
 
1

Te puede interesar
CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.