Un joven fue baleado en el cuello y la espalda

El hombre de 23 años circulaba en moto junto a un acompañante cuando desde un automóvil se les acercaron y les dispararon varios tiros con armas de fuego (FOTO:ARCHIVO).

Policiales 25/07/2021 Primera Info
patrulla hospital policía
patrulla hospital policía

En la madrugada de este domingo, un hombre de 23 años recibió dos heridas de bala, una en su cuello y la otra en su espalda.

A raíz de las heridas sufridas fue trasladado en ambulancia y se encuentra internado en el Hospital Municipal "Héctor Cura".

Según indica el reporte policial, dos sujetos circulaban en una motocicleta por la avenida Pellegrini y la calle República del Líbano, cuando un automóvil se acercó a ellos y desde el interior efectuaron varios disparos de arma de fuego, impactando 2 de ellos en la víctima y dejándola herida.

Un llamado al 911 hizo que personal policial del Comando Patrullas y la Comisaría Segunda se comisionaran en el lugar del hecho, donde encontraron al joven de  23 años con herida de arma de fuego en cuello y espalda.

Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica, quienes realizaron tareas de su especialidad. Por otra parte, personal de la Comisaria Segunda se encuentra abocado a la investigación del presente hecho solicitando colaboración a la Sub DDI Local y demás dependencias locales.

HECHO: TENTATIVA DE HOMICIDIO

INTERVIENE: UFI Nº 7 OLAVARRIA

Te puede interesar
Lo más visto