Cenizo, González y Coscia con Diego Santilli

Los precandidatos a concejales por “Juntos” Bruno Cenizo, María José González y Carlos Coscia estuvieron con el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli.

Política 25/07/2021 Primera Info
santilliconcejales

Durante la tarde de este sábado, en lo que fue la presentación de las listas oficiales para las próximas elecciones legislativas, los precandidatos a concejales locales de “Juntos” estuvieron en La Plata con Diego Santilli, el primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del espacio político.

Bruno Cenizo, María José González y Carlos Coscia, que encabezan la lista del intendente Ezequiel Galli, dialogaron con Santilli, a quien definieron como un gran candidato para competir en territorio bonaerense.

El presidente del Concejo Deliberante precisó que Santilli “nos representa como espacio político, está capacitado y tiene gran experiencia en diferentes lugares en los que le ha tocado estar en su trayectoria política”.

“Confiamos en que Juntos, con Santilli a la cabeza, hará una gran elección en la provincia de Buenos Aires. Desde Olavarría y la séptima sección electoral trabajaremos para devolverle la esperanza a los bonaerenses”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.