Camila Pereyra debutó en “La Voz Argentina” y quedó en el equipo de Montaner

La joven cantante olavarriense de 19 años interpretó “A primera vista”, de Pedro Aznar, y todos los jurados se dieron vuelta para elegirla pero ella prefirió irse al equipo de Ricardo Montaner. Desde hoy, Olavarría tiene a su representante en el programa de Telefe.

Espectáculos 27/07/2021 Primera Info
la voz cami
la voz cami

La Voz Argentina tuvo este martes, por la pantalla de Telefe, una sorpresa enorme para todos los olavarrienses ya que en este programa que todas las noches, desde las 22.30 acapara la atención, apareció una cantante local que impactó al jurado que integran Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito. Ella es Camila Pereyra, quien con apenas 19 años deslumbró a los cinco para pasar a integrar el equipo del argentino-venezolano Ricardo Montaner.

la voz cami montaner

Luego de la presentación de rigor, en la que dan a conocer de qué ciudad viene, qué va a cantar y demás detalles de su vida personal, Camila salió al escenario a cantar y lo hizo de una manera tan contundente, brillante y  hermosa que los cuatro sillones rojos se dieron vuelta, comenzando por Mau y Ricky, seguidos por La Sole.

Recibió elogios de todos los jurados, Ricardo Montaner destacó que aún estando de pie frente al micrófono, la joven "paseó el escenario", además de a las claras haberlo disfrutado.

Por su parte, Soledad Pastorutti le dijo que su interpretación "les tocó el alma" y Lali aseguró que la originalidad como la que mostró la artista es lo que busca el programa.

Camila eligió “A primera vista”, de Pedro Aznar, y en ese minuto y medio que duró el tema, lapso en el que todos los participantes tienen para conquistar a los integrantes del jurado, la joven olavarriense deslumbró y continuará en el programa, uno de los más vistos de la televisión argentina.

camila la voz

Camila se recibió en 2019 en el bachillerato de ciencias sociales en Unicen y luego comenzó a estudiar la licenciatura en musicoterapia, en segundo año, a través de Internet ya que la pandemia cambió la vida de todo el mundo, sino estaría en Capital Federal para ir todos los días a la UBA. Pero, mientras tanto, se enteró de que “La Voz Argentina” estaba haciendo el casting para elegir los participantes y se decidió. Y mal no le fue, claro.

Es que Camila canta desde muy chica. A los 5 años ya comenzó a tocar la guitarra, a los 8 ingresó al Conservatorio de Música y allí empezó a desarrollar todo lo que llevaba bien adentro. Obviamente, en todos los actos en la escuela primaria (en la Escuela 17), era una fija sobre el escenario. Y cuando comenzaron las redes sociales, allí siempre estuvo su nombre, su figura, llegando al público virtual que fue siguiéndola porque con su estilo tan especial, tan particular, y una voz que transmite lo que dice –generalmente acompañada de su guitarra- es que hoy está cerca de dos mil seguidores en Instagram, por ejemplo.

Camila Pereyra

Inclusive, muchos olavarrienses podrán recordarla cuando participó en la Fiesta Aniversario de Olavarría, en noviembre de 2020, cantando directamente desde el Teatro Municipal y en donde presentó una canción de su autoría que tuvo mucha repercusión en nuestra ciudad, replicándose en todo el país ya que recibió comentarios desde todos los rincones argentinos. “Si me dices” es ese tema que de alguna manera la identifica, el primero de su autoría y producción propia, lo que marca su camino dentro de la música.

A partir de este martes toda Olavarría estará pendiente de cuándo se vuelva a presentar Camila Pereyra, porque seguramente después vendrán las reconocidos “batallas” entre los participantes y todos vamos a estar hinchando por esta joven cantante que hoy nos representa en “La Voz Argentina”, ya que quedó elegida por el equipo de producción entre los alrededor de doscientos cantantes de todo el país que concurrieron a audicionar para cumplir el sueño de quedar entre los 96 mejores (cada equipo del jurado tiene 24 cantantes).

Por lo pronto, ya está en el equipo de Ricardo Montaner, que no es poco, y cada semana todos estaremos entonces “prendidos” a la pantalla de Telefe haciendo fuerza por “nuestra Camila”.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.