Allanan una vivienda y secuestran una moto y alimentos

Los elementos recuperados habían sido sustraidos en 2 viviendas de diferentes unos 10 días atrás. 

Policiales 28/07/2021 Primera Info
secuestro 0
secuestro 0

Se llevaron a cabo por orden del Juez de Garantías Doctor Carlos Villamarín orden de allanamiento para con un domicilio ubicado sobre la calle Santa Cruz al 4900.

Del mismo participó personal de la Comisaría 2°, 1° y SUb DDI local. Allí se secuestraron paquetes, latas y cajas con diferentes alimentos, 

Por otra parte, también se secuestró una motocicleta Corven Energy 100cc, sin patente colocada (A045FYQ). Ya que el vehículo poseía un pedido de secuestro activo informaron los siguientes datos: MOTOR NRO: 1P52FMHH8131520, CUADRO NRO. 8CVXCH2G2HA174658. 

Hay un imputado en la causa y fue notificado, y aguardará el proceso de la misma en libertad. Los elementos secuestrados quedaron alojados en la Comisaría a segunda a disposición de las autoridades competentes.

Según indica el parte policial, el hecho por el que se realizo el allanamiento fue cometido en dos viviendas de barrios jurisdicción 2° y en Sociedad de Fomento Hipólito Irigoyen unos 10 días atrás. secuestrosecuestro 0

HECHO: ALLANAMIENTO------HECHO 1: “HURTO”  - HECHO 2: “HURTO MOTOCICLETA - HECHO 3: “ROBO”.-

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.