Se realizan obras hidráulicas en Colonia Hinojo

Asimismo, se llevaron a cabo obras de cloacas, asfalto, canales aliviadores, mantenimiento de calles y obras hidráulicas en Loma Negra, Sierra Chica, Sierras Bayas, Colonia San Miguel e Hinojo.

Comunidad 29/07/2021 Primera Info
canalcolonia-1024x768
canalcolonia-1024x768

Este jueves por la mañana el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale visitó la localidad de Colonia Hinojo, donde se lleva a cabo la rectificación y mejora del canal sobre calle Libertad.

Al respecto, Vitale explicó que “estos trabajos son parte del plan de obras que confeccionamos para este año en las distintas localidades del Partido de Olavarría”.

Asimismo, desde la Subsecretaría de Gobierno indicaron que ya se llevaron a cabo obras de cloacas, asfalto, canales aliviadores, mantenimiento de calles y obras hidráulicas en las localidades de Loma Negra, Sierra Chica, Sierras Bayas, Colonia San Miguel e Hinojo.

En este sentido, el propio Vitale expresó: “producto de la planificación que hicimos a fines del año pasado es que trabajamos con prioridades para solucionar los problemas de los vecinos”.

“El trabajo en equipo, la coordinación entre las áreas, el compromiso de las empresas como ETA S.A. y Galasur y la decisión del intendente Ezequiel Galli hicieron que podamos estar presentes en cada localidad que integra el Partido de Olavarría”, finalizó Vitale.

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.