El humor de Noelia Custodio llega al Teatro Municipal

Noelia Custodio llega con su espectáculo “Algo satánico”, el próximo 18 de agosto. Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Teatro.

Espectáculos 30/07/2021 Primera Info

La cartelera teatral sigue sumando nuevas propuestas para agosto. La comediante Noelia Custodio llega con su espectáculo “Algo satánico”, el próximo 18 de agosto, a las 21:00 horas.

Los chistes de pandemia son algo satánico y de eso se trata el show, de una invitación a reírse adentro del barbijo, según expresa Noelia Custodio en su carta de presentación.

El stand up cuenta con la producción general de Gustavo Ferrari, Nicolás Mastromarino, la actuación de Noelia Custodio, el diseño de Picus, la técnica de Maximiliano Basan, la producción ejecutiva de Charlie Gerbaldo y Matías Muela, prensa y comunicación de María Lapadula, comunicación de María Paz Bernal y asistente de producción de Walter Basan. El show es de La Gira Producciones

Entrada general: $ 1050. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito. Se recuerda que la boletería del Teatro se encuentra abierta de martes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.