El Municipio abona los sueldos de julio

Este sábado estarán disponibles los haberes de julio, según lo informado por la Dirección de Personal Municipal. Por el acuerdo paritario se incluye un aumento.

Comunidad 30/07/2021 Primera Info
Municipalidad Parte
Municipalidad Parte

La Dirección de Personal de la Municipalidad de Olavarría informó que este sábado 31 de julio estarán disponibles los haberes del mes.

Según se indicó, por el acuerdo paritario se incluye un aumento del 7%.

De esta manera los agentes municipales, a partir de las 00 horas de este sábado tendrán a disposición su respectiva liquidación a través del sistema Bapro del Banco Provincia y -quienes no están incluidos- mediante el sistema convencional de cobro.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.