Demanda habitacional: el Municipio puso a disposición de Provincia un macizo de tierras

Se envió un proyecto de obra que generaría 104 nuevos lotes y se trabaja con el gobierno bonaerense para llevar a cabo un plan de viviendas sociales. El macizo de tierras se encuentra en Sargento Cabral y calle 5.

Comunidad 30/07/2021 Primera Info
robbiani
robbiani

El Gobierno Municipal informó que se envió a la Subsecretaría de Hábitat de la provincia de Buenos Aires un proyecto de obra y puso a disposición un macizo de tierras en Sargento Cabral y calle 5 para generar nuevos lotes en el Partido de Olavarría.

En este sentido, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida indicaron que la disposición del macizo y el proyecto de obras a realizar es para abordar la demanda habitacional de Olavarría.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani explicó que “ya se envió toda la documentación y el proyecto realizado por la Secretaría de Obras Públicas a la Subsecretaría de Hábitat de la Provincia”.

“Para empezar a trabajar en la problemática habitacional nosotros ponemos a disposición las tierras que generarían 104 lotes y estamos esperando una respuesta positiva del gobierno bonaerense para llevar a cabo un plan de viviendas sociales”, agregó Robbiani.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.