Guadalupe Casasola partícipe de un nuevo título con Obras Sanitarias

La trebejista olavariense tuvo una gran actuación para lograr un nuevo título, que generó que su club ascienda de división.

Deportes 31/07/2021 Primera Info
guadalupe casasola
guadalupe casasola

La juvenil trebejista olavarrienses Guadalupe Casasola participó nuevamente en un importante torneo virtual de ajedrez, representando a Obras Sanitarias de la Capital Federal. 

El certamen terminó el pasado miércoles 29 de julio, y tuvo un total de 76 competidores.

El equipo que integra Casasola resultó ser el mejor del torneo con una gran labor de la joven local. En su categoría, Sub 18, Obras logró el primer ppuesto con 164 unidades, sacándole una ventaja de 8 puntos al escolta, el BSV Hamburg. En la tercera colocación quedó el Dusseldorfer Schachklub, muy lejos, a 23 unidades del líder. 

Entrando el mes de agosto, Guadalupe Casasola tendrá un nuevo desafío, ya que competirá en la Liga Alemana de Interclubes – 9C.

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

preolimpico

Preolímpico: Argentina juega ante Perú con la necesidad de ganar

Primera Info
Deportes 24/01/2024

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, que debutó con un agónico empate ante Paraguay, jugará este miércoles ante Perú por la segunda fecha de la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.