Artistas solidarios se suman al evento a beneficio del Hogar de Niñas San José

La propuesta incluye artistas locales, regionales y nacionales que serán parte del espectáculo "Abrazando a tu corazón". El mismo se transmitirá el 22 de agosto por YouTube y Canal Local y habrá sorteos, entrevistas e invitados.

Comunidad 01/08/2021 Primera Info
Camila Pereyra
Camila Pereyra

Días pasado se dio a conocer la realización del evento solidario “Abrazando tu corazón" a beneficio del Hogar de Niñas San José, que contará con la presencia de artistas locales, regionales y nacionales.

El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del Hogar y contará con la conducción de Marcelo Manolio. Será transmitido por YouTube y por la señal de Canal Local.

Puesto en marcha por la productora D'Mentes Contenidos, en el evento participarán el Barítono Juan Sebastián, Karina Bettiga, Florencia Bellomo, Camila Pereyra junto a integrantes de la banda Lima Limón y el músico pampeano Román Ramonda, quien participó del último Festival Nacional de Doma y Folklore de Olavarría.

Además, durante la transmisión habrá entrevistas, participación de invitados y sorteos para todos los que hayan adquirido con anterioridad el bono solidario que la institución estará ofreciendo a quienes quieran colaborar.

Si bien la transmisión será abierta a todo público, el sorteo será sólo para quienes hayan comprado el bono que saldrá a la venta próximamente y que tendrá un valor de $300.

Los interesados en adquirir dicho bono pueden comunicarse a los siguientes lugares:

- Hogar de Niñas. Teléfono 02284- 425247, calle Belgrano 2219; o al teléfono 02284-424456 después de las 15hs, o comunicarse con cualquiera de los integrantes de Comisión Directiva del Hogar.

- Todo Bulón (Coronel Suárez 1870).

- Kiosco “Tranquilo Cacho” (Sargento Cabral y Alsina)

- Waiting (Vicente López 2537)

- Farmacia Menescaldi (avenida Sarmiento y Vicente López)

- Cardón Olavarría (Necochea 3061)

- Perfumería Jazmín (San Martín 2675)

También cabe recordar que está disponible el CBU para quienes quieran colaborar, tanto antes o el mismo día del evento, Banco Provincia CBU 0140337201637905008140.

Contacto

Redes D´Mentes Contenidos
Instagram: @dementescontenido
Facebook: D´Mentes Contenidos

Hogar de Niñas San José

Instagram: @sanjosehogar.olavarria
Facebook: Hogar de niñas San José

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.