Se jugó la octava fecha del Fútbol Senior

El próximo fin de semana continuará el torneo en su novena fecha en más de seis terrenos de juego. Enterate todos los resultados de la jornada.

Deportes 02/08/2021 Primera Info
pelota-de-futbol-1068x712
pelota-de-futbol-1068x712

El torneo sigue su rumbo y ya está a la espera del próximo fin de semana, para albergar en más de seis terrenos de juegos lo que será la novena fecha del futbol senior de nuestra ciudad. Aquí los resultados de esta jornada:

En Ferrosur hubo dos encuentros, en +35 La Amistad cayó 1 a 0 con SF Amoroso; Rubén Arauz anotó el único tanto del partido. En el otro cotejo en +50 la victoria fue para Ferrosur, por 6 a 1 frente a Malvinas, los goles para los locales fueron de Luis Albertario; Juan Delippo; Marcelo Del Rio, Marcelo Vilmanda; Gustavo Barrionuevo y Jorge Bueno, descontó para Malvinas; Enrique Quenego.

En La Candela fueron tres los partidos disputados, en + 50. Los locales derrotaron 4 a 2 a La Rural, con goles de José Mourlas (4), descontaron Jorge Rodriguez y Oscar Gomez. En +42 La Candela venció 2 a 0 a Ferrosur con gol de Álvaro González y el otro en contra. En +35 empataron 2 a 2 Molino Viejo y La Candela, para los locales Gerardo Garcia y Marcelo Bravo fueron los autores mientras que para Molino Viejo Leonardo Fernández y Julio Scheffer.

En cancha de Pueblo Nuevo en +50 Mariano Moreno cayó con Ferroviario 2 a 0, Juan Manteiga (2) fue el goleador de la tarde. También en +50 El Provincial y Ferro Carril Sud empataron sin goles. Cerrando la fecha en un empate 1 a 1 se vieron las caras SF Independencia y Mariano Moreno en +42.

En la auxiliar de Estudiantes el primer partido fue en +50, donde los locales empataron 2 a 2 con Carboneros, Rubén Soraiz y uno en contra fueron los tantos para los visitantes, para Estudiantes; Roberto Galotti (2). En +42 también hubo empate 2 a 2 entre 12 de Octubre y La Amistad, Luis Benítez y Martín Gallardo para La Amistad, por su parte, Gustavo Mourlas y César Fernando igualaron el cotejo. En +35 El Provincial venció 3 a 1 a Mariano Moreno, los goles para los aurinegros Gastón Moreno (2) y Emiliano Sparaino. Jonatan Navarro descontó.

En El Fortín en +50 Espigas y La Amistad se midieron en lo que fue victoria para La Amistad, Alejandro Gómez y Sergio Ruiz los autores. Racing en +35 enfrentó a El Fortín con una ajustada victoria por la mínima, el gol fue de Pablo Bravo. Y en +42 Deportivo Frank cayó por 5 a 0 con Municipales, Pablo Calderón (3) y Mauricio Dentaro (2).

En cancha auxiliar de Racing en +42 Peña de Boca cayó 5 a 1 frente a León Serrano, Jesús Loidi; Lucas Sejas; Christian Echeverría; Víctor Moyano y Guillermo Rubio para los de Sierras Bayas, descontó para Peña de Boca Guillermo Miño. En +35 Hinojo y Amparo Castro empataron 2 a 2, los goles para los “verdes” Pablo Gervasio y Mario Coppari, para Amparo Castro marcó Mauro Franco y Sergio Zambrana. El otro cruce fue en +50 entre Racing e Independiente de LN con un empate 0 a 0.

(PRENSA FOS)

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

necrologicas

MARISA DEL CARMEN SCHAMBERGER DE BARBOSA (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 54 años. Su esposo Haroldo Martin Barbosa; su hija Lucía Barbosa; su madre Nilda Weimann; su hermano Ariel Schamberger; sus hermanas políticas Valeria Yungblut; Ana y Miriam Barbosa; sus sobrinos Thiago y Abi Schamberger y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: A confirmar RESPONSO: A confirmar INHUMACIÓN: A confirmar SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Luján. Nacida en Colonia Hinojo. Ama de casa.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.