Como una fiesta: el video viral de atletas olímpicos bailando al ritmo de Los Totora

En el clip que se viralizó rápidamente aparece el olavarriense Agustín Vernice. También se sumaron Lionel Messi y Paula Paretto. Buscan superar la cantidad de reproducciones de los anteriores videos en Río 2016 y los Panamericanos Lima 2019. Mirá el video.

Deportes 02/08/2021 Primera Info
vernice video
vernice video

Los Juegos Olímpicos de Tokyo también tuvieron su video musical con los atletas bailando, en esta ocasión al ritmo de la versión de Los Totora de "Porque yo en el amor soy un idiota". Los competidores argentinos buscan que este clip tenga más reproducciones que los dos anteriores, realizados en los JJOO de Río de Janeiro en 2016 y en los Panamericanos en Lima en 2019.

En el video aparece Agustín Vernice bailando junto a compañeros atletas. En diálogo con TyC Sports, el palista bromeó acerca de sus habilidades en el baile y dijo que "los deportistas a veces nos tenemos que limitar a hacer lo que hacemos".

También se sumaron al video Lionel Messi con la camiseta argentina que lució en la Copa América y Paula Paretto, que cerró su carrera en el Judo en estos Juegos Olímpicos.

Sobre los pasos de Messi, Vernice manifestó que es "lindo y un orgullo" compartir video con "el número uno y el más grande". Luego bromeó con que el diez de la Selección "es medio duro también".

Los atletas aparecen bailando en habitaciones, gimnasios, terrazas y mostrando la camaradería que se vive en la Villa Olímpica. Incluso con bromas y chistes, como Lucas Saucedo, entrenador y novio de María Belén Pérez Maurice, que volvió a aparecer en cámara con la hoja escrita con que le pidió casamiento a la esgrimista hace unos días.

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.