Precandidatos de “Dar el Paso” estuvieron en Sierras Bayas

Belén Vergel y Sebastián Matrella, acompañados por militantes, recorrieron la localidad y dialogaron con vecinos. Informaron que recibieron una gran cantidad de demandas que buscarán convertir en proyectos a presentar en el HCD.

Política 02/08/2021 Primera Info
Dar el Paso
Dar el Paso

Encabezados por Belén Vergel y Sebastián Matrella, los integrantes de la lista que a nivel provincial encabeza Facundo Manes estuvieron recorriendo Sierras Bayas este domingo, donde conversaron con vecinos y brindaron detalles respecto al proyecto que busca redistribuir lo percibido por el “impuesto a la piedra”.

Acompañados por un importante grupo de militantes recibieron gran cantidad de demandas, que según informaron se convertirán en proyectos a presentar en el HCD para de esta manera intentar dar respuesta. Según palabras del segundo candidato a concejal Sebastián Matrella “además de recibir una importante cantidad de demandas y necesidades, nos vimos sorprendidos por el grado de conocimiento del proyecto que intenta devolver parte de lo que se obtiene a partir de la actividad minera”.

Dar el Paso Sierras Bayas

Belén Vergel, vicepresidente del radicalismo de Olavarría y quien encabeza la lista de “Dar el Paso”, manifestó que “al igual que en otras localidades que ya visitamos notamos una gran expectativa para que este proyecto sea una realidad, y es por ello que necesitamos del acompañamiento de todos los vecinos para respaldarlo y que estemos más cerca de lograr que se apruebe”.

Los integrantes de la lista que competirá en las próximas PASO dentro del espacio “Juntos” continúan en plena actividad, y según anunciaron en los próximos días continuarán recorriendo las localidades que componen el Partido de Olavarría, manteniendo encuentros vecinos y reuniones con diversas instituciones.

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

CGT

La gran tragedia o farsa nacional y la paradoja de los gremios locales

Primera Info
Política 14/01/2024

ESCENARIO POLÍTICO POR CACHO FERNÁNDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Hemos tocado fondo, pero no lo sabemos o no nos queremos dar cuenta. Argentina ya es un país de ficción o un pedazo de la literatura trágica universal. Los gremios locales, la nueva CGT, el capitalismo y la ostentación vana con afiliados extremadamente pobres.

STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.