Prorrogan por 24 meses las licencias de conducir emitidas por la provincia

El Gobierno bonaerense prorrogó por dos años los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas en el distrito que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive, en el marco de la emergencia por la pandemia.

Provincia 03/08/2021 Primera Info Primera Info
licencias de conducir

A través de la disposición 54 publicada este martes en el Boletín Oficial del distrito, se dispuso además prorrogar los vencimientos de los registros emitidos por la provincia que operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre, en este caso por 18 meses.

También se facultó a los centros de emisión de licencias de conducir a “organizar su atención al público presencial, determinando nuevos horarios para la realización de trámites”.

Las autoridades de esos lugares “deberán procurar la observancia de las recomendaciones mínimas de seguridad sanitaria, a fin de morigerar la presencia masiva de personas dentro de sus sedes”.

Te puede interesar
utiles escolares

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 19/02/2024

Una canasta escolar con 35 artículos, entre los que se encuentran útiles e indumentaria escolar, aumentó un 450% respecto al año anterior en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a un relevamiento que realizó la Defensoría del Pueblo bonaerense en comercios y productos.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.