El Polo Obrero y el "Día de la Niñez"

Ante los festejos por el "Día de la Niñez", solicitan colaboración. Detalles y contacto.

Comunidad 03/08/2021 Primera Info
nene jugar niño hamaca feliz
nene jugar niño hamaca feliz

El próximo 15 de agosto se celebra el “Día de la niñez”, una ocasión en que se homenajea a las y los más pequeños en toda su diversidad.

Desde el Polo Obrero de Olavarría están preparando distintas actividades para realizar festejos durante el mes de agosto con los niños y niñas de las familias de los barrios Lourdes, Matadero, La Candela, Villa Mailin, entre otros, especialmente con quienes asisten a los comedores y merenderos populares. Como tradicionalmente se realiza, trataremos de promover juegos y animación, una merienda especial y la entrega de golosinas, juguetes y libros infantiles.

Para esta ocasión se busca conseguir los siguientes elementos: 

·         Ingredientes para preparar una merienda especial (harina, huevos, leche, azúcar, esencias, dulces, manteca, etc.)

·         Elementos de cotillón (globos, guirnaldas, etc.) y golosinas

·         Juguetes y libros infantiles (en buen estado)

·         Ropa y calzado infantil

Quienes puedan y deseen colaborar, pueden contactarse a nuestro Facebook (Polo Obrero Olavarría) o a los celulares 15535566 (Nicolás) y 15228909 (Sara).

Día de la niñez

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.