Nuevos juegos para la Escuela Nº 35 de Mapis

Fueron adquiridos por la cooperadora de la institución, el traslado lo hizo la empresa El Quebracho y la instalación estuvo a cargo del Gobierno Municipal.

Comunidad 05/08/2021 Primera Info
juegosmapis-3-scaled
juegosmapis-3-scaled

La Escuela Nº 35 “José Lamas” de la localidad de Mapis recibió días atrás nuevos juegos infantiles de parque para los alumnos que allí asisten.

En este sentido, desde la Subsecretaría de Gobierno informaron que la adquisición de los juegos la realizó la Cooperadora de la institución, el traslado lo hizo la empresa El Quebracho y la instalación estuvo a cargo del Gobierno Municipal.

Los juegos que recibió la Escuela Nº 35 de Mapis fueron un mangrullo doble y un sube y baja. Para la colocación se realizó una nivelación del suelo y se los fijó con base de hormigón.

Al respecto, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale dijo: “se hicieron los trabajos durante el fin de semana para que el lunes, con el retorno de las clases, fuera una sorpresa para toda la comunidad educativa de la localidad”.

“Las autoridades de la escuela agradecieron el trabajo en conjunto que se llevó a cabo nosotros estamos muy contentos porque pudimos cumplirles el sueño a los chicos de Mapis”, finalizó el funcionario municipal.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.