Nicolás Del Caño encabezará una conferencia con Yessica Almeida

Este lunes el precandidato a diputado nacional por la lista 1A "Unidad de la Izquierda" del Frente de Izquierda y de Trabajadores - UNIDAD llegará a la ciudad y respaldará a Almeida.

Política 08/08/2021 Primera Info
Del Caño Almeida
Del Caño Almeida

Este lunes 9 de agosto, por la tarde, llegará a ma ciudad Nicolás Del Caño, primer precandidato a diputado nacional por la lista 1A "Unidad de la Izquierda" del Frente de Izquierda y de Trabajadores - UNIDAD. 

Del Caño, quien fue candidato a presidente en 2019 y ha sido electo dos veces diputado nacional por el Frente de Izquierda, estará junto con Yessica Almeida, precandidata a concejal por la misma lista, y brindarán una conferencia de prensa a las 18:30 horas en el salón del Club Mariano Moreno, en avenida Sarmiento 3093 (esquina España).

Junto a ellos, estarán compañeras y compañeros que integran las listas del FIT-U en lo local y en la séptima sección electoral.

Te puede interesar
CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

Lo más visto