Comerciantes Unidos se reunieron con funcionarios por hechos de inseguridad

El encuentro tuvo por finalidad conocer en profundidad la modalidad de trabajo en materia de seguridad civil. Comerciantes Unidos manifestó la inquietud de la falta de presencia policial en la zona de negocios.

Comunidad 18/08/2021 Primera Info
comerciantes unidos funcionarios
comerciantes unidos funcionarios

Comerciantes Unidos Olavarría coordinó un encuentro con el subsecretario de Seguridad Daniel Borra y el director de Monitoreo Daniel Manuel para dialogar acerca de la problemática de inseguridad que viven los comercios de nuestra ciudad.

El encuentro fue convocado por los comerciantes a raíz de "diferentes hechos que se han producido en el último tiempo" y buscaron "conocer con mayor profundidad la modalidad de trabajo que se lleva adelante en materia de seguridad civil".

Asimismo, presentaron sus inquietudes en relación a la "falta de presencia policial que actúe como persuasión para desalentar la realización de delitos".

Desde la agrupación de comerciantes manifestaron que se pusieron a disposición para difundir herramientas y trabajar y aportar "en lo que sea necesario". Finalmente, agradecieron la amabilidad y disponibilidad de los funcionarios municipales.

Cabe recordar que en los primeros días de agosto Comerciantes Unidos presentó una nota con una serie de inquietudes al Ejecutivo local, donde se planteaba la problemática de la inseguridad, además del acceso al Certificado de Cartelería y Marquesinas para obtener la habilitación, y el aumento de tasas municipales.

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.