Este sábado se celebró el Día de las Infancias en el Barrio Eucaliptus

El evento fue una iniciativa del Foro Olavarría y La Renovadora. Del mismo participaron los candidatos a concejales Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez y Gastón Sarachu.

Comunidad 22/08/2021 Primera Info
Día de las Infancias 2
Día de las Infancias 2

En la tarde de este sábado se celebró el Día de las Infancias en el Barrio Eucaliptus. El evento tuvo inicio a las 14 horas y contó con la participación de los candidatos a concejales del Frente de Todos Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez y Gastón Sarachu. 

La iniciativa surgió por impulso del Foro Social del Foro Olavarría y La Renovadora, espacio de jóvenes del Frente Renovador. La celebración tuvo lugar en el comedor del Barrio Eucaliptus, el cual está a cargo de Marisa Aguirre. 

A pesar del frío y el clima nublado, las niñas y niños del Barrio Eucaliptus pudieron disfrutar de una tarde de fútbol, distintos juegos y una merienda que incluyó tortas y chocolatada. También los candidatos del Frente de Todos entregaron golosinas y juguetes a todos los niños presentes.

Desde el Foro Olavarría y La Renovadora, Cintia Abrisqueta y Agustín Alfonzo agradecieron a todos los vecinos y vecinas que participaron de la colecta de juguetes para hacer posible la sonrisa de los chicos durante el festejo.

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.