Un hombre se manifiesta frente a la Fiscalía

"Justicia por Macario" rezan los carteles del hombre que reclama por el fallecimiento de su hijo en el Hospital Municipal.

Comunidad 23/08/2021 Primera Info
Reclamo Fiscalia
Reclamo Fiscalia

Pasadas las 10 de la mañana un hombre pudo verse reclamando frente al Ministerio Público Fiscal con distintas banderas y carteles.

El hombre, identificado como Ceferino Martínez, reclama por el fallecimiento de su hijo de 25 años en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". "Señor Juez justicia por Macario" y "Caputo sicario Galli corrupto" puede leerse en los carteles.

20210823_144230_HDR-01

Asimismo, una bandera desplegada en la puerta del edificio reza "ustedes son impunes, nosotros somos sometidos, el pueblo tiene derechos". 

20210823_144313_HDR-01

El hombre indicó que su hijo fue internado por problemas en la vesícula. Martínez dijo a Primera Info que "no quisieron" enviarle una ambulancia cuando su hijo Macario se descompensó por ese problema de salud, al que también se le sumaba diabetes. 

20210823_144512_HDR-01

Ceferino Martínez contó que realizó una denuncia al Hospital Municipal y se encuentra manifestándose "pacíficamente" en la Fiscalía, buscando que la causa presentada avance.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto