Licitación por más de 3 millones para el el mantenimiento del Camino Muñoz-Rocha

Se presentaron tres ofertas de empresas locales para el alquiler de equipos viales para llevar adelante las tareas de mantenimiento.

Comunidad 27/08/2021 Primera Info
Obras-Mantenimiento-Caminos-Rurales-2-1024x682
Obras-Mantenimiento-Caminos-Rurales-2-1024x682

En la mañana de este viernes se llevó a cabo la apertura de la licitación privada para alquiler de equipos viales para llevar adelante las tareas de mantenimiento del camino Muñoz-Rocha.

La apertura de sobres de las propuestas económicas tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezada por la directora de Licitaciones de la Municipalidad, Pilar Ciardelli.

Se presentaron tres ofertas de empresas locales, que se detallan a continuación: en primer lugar, ANCAT S.A. cotizó la suma de $3.253.640, en segundo lugar Producciones Industriales estimó una presupuesto de $3.399.400 y por último, la firma de Eduardo Rivolta calculó $4.689.200. En tanto que, el presupuesto oficial fue fijado en la suma de $3.432.000.

La licitación comprende el alquiler de equipamiento de gran porte: una excavadora hidráulica sobre oruga, un compactador autopropulsado y dos camiones, uno de ellos regador, para las  tareas de mantenimiento.

A través de este tipo de trabajos, se busca mejorar las condiciones de accesibilidad y transitabilidad, en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comunidad rural

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se indicó que se llevará adelante el alteo y la construcción de cuneta en el Camino 078-09, primer tramo Muñoz-Rocha.

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto