Culminaron los festejos por el Mes de la Niñez

Con la participación de la Orquesta Escuela y la Banda Juvenil “Hugo Bazzano”. Además, se realizó el sorteo de siete bicicletas.

Comunidad 30/08/2021 Primera Info
orquesta teatro cierre niñez

Durante todos los fines de semana del mes de agosto se realizaron diferentes espectáculos en el Teatro Municipal en el marco del Mes de la Niñez.

La propuesta, organizada en conjunto por el Municipio, MANO y Radio Sapiens, contó con la presentación de la Escuela Municipal de Teatro, el Ballet Folklórico Municipal, el grupo de danzas folklóricas  “AyünPurrun”, la Escuela Municipal de Danzas y Las Rockisticas en la Sala Local.

Este domingo, en un evento conducido por Melisa McDonald, el cierre estuvo a cargo de la Orquesta Escuela y la Banda Juvenil “Hugo Bazzano”, que deleitaron al público con un repertorio acorde a la celebración.

Además, se realizó el sorteo de siete bicicletas con los cupones distribuidos en diferentes barrios de Olavarría y localidades donde se entregaron juguetes y golosinas: Eucaliptus, Isaura, Belén, Mataderos, Cuarteles, Trabajadores, Lourdes, 4 de Octubre, El Progreso, Pickleado, San Martín, Dorrego, Alberdi, Facundo Quiroga I, Facundo Quiroga II, Luz y Fuerza, Villa Magdalena, Villa Aurora y las localidades: Loma Negra, Hinojo, Colonia Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica, Colonia San Miguel.

“Hacía mucho tiempo que no podíamos tener el Teatro como hoy, me pone muy contento ver familias, jóvenes y niños viviendo este espectáculo. Felicito a todo el equipo por lo que hicieron en este tiempo para organizar este Mes de la Niñez”, dijo el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

Asimismo indicó que “fue un mes hermoso, una experiencia distinta, vivir el Día del Niño de esta manera, con las empresas que nos acompañaron. Pudimos armar cuatro findes muy lindos, para regalar juguetes y golosinas en muchos barrios y localidades. Y acá en el Teatro tuvimos espectáculos de calidad”.

“Siempre digo lo mismo, la cara de un niño cuando recibe un juguete lo es todo”, concluyó.

También la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino agradeció “al público que se anima a venir. Intentamos que se sientan cómodos. También artistas y estudiantes, felicitaciones por lo que nos brindaron. Las Escuelas Municipales son el semillero y trabajan en educación permanente. El arte nos salva y acá está de nuevo y nos han ofrecido durante este mes tantos espectáculos de calidad”.

Luego de la palabra de los funcionarios, con la presencia –también– de Gonzalo Bahl de MANO, el director de Cultura Mariano Sarthou, la directora del Teatro Karina Ostertag, el coordinador de Desarrollo Social Mariano Ciancio y representantes de empresas que acompañaron la iniciativa, se realizó el sorteo de siete bicicletas.

Las mismas fueron para: María Guadalupe Peralta, Tiziano Aguirre, Lautaro Potela, Nicolás Alejandro, Ferreira Renata, Uriel Boado y Nahiara Santellán.

Te puede interesar
municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto