Corte de tránsito en Del Valle e Ituzaingó

Avanza la obra de construcción de un nuevo conducto pluvial, que permitirá mejorar la capacidad de evacuación.

Comunidad 30/08/2021 Primera Info
del valle ituzaingó obras

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que durante la jornada de este lunes, el tránsito permanecerá interrumpido en Avda. Del Valle y Avda. Ituzaingó, con motivo de la ejecución de la obra de construcción de un nuevo conductor pluvial.

En dicho sector, se originaban serios inconvenientes, a raíz de la acumulación de agua que en ocasiones de precipitaciones intensas superaba el cordón de la vereda.

La obra consiste en la colocación de tubos de hormigón premoldeado, con un diámetro interno de 60 cm, que permitirá aumentar en gran medida el valor de caudal de saturación del sumidero.

Estos trabajos se encuentran a cargo de la empresa Atak S.A. y la inversión es de 450.000 pesos, que es costeada con recursos exclusivamente municipales.

Se solicita a los conductores circular con extrema precaución y respetar la señalización existente.

 

 

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto