Barrio minero: los trabajadores recibieron oficialmente sus terrenos

Luego de cuatro años de gestiones y de superar numerosos obstáculos administrativos, AOMA Seccional Olavarría entregó oficialmente los terrenos a los trabajadores mineros para que comiencen próximamente a construir sus viviendas. El sueño de la casa propia está cada día más cerca.

Comunidad 30/08/2021 Primera Info Primera Info
IMG-20210830-WA0034

Y cada día falta menos para los trabajadores mineros para concretar el sueño de tener su casa propia. Las últimas novedades habían sido el 11 de junio de 2021 cuando en el salón de AOMA Seccional Olavarría se realizó el sorteo de los terrenos que están enmarcados entre Avenida Pueyrredón, Las Orquídeas, Rendón y Las Azucenas, y este lunes 30 de agosto quedará en la historia porque se dio un paso fundamental.

IMG-20210830-WA0047

La dirigencia de AOMA, con su secretario general Alejandro Santillán al frente, vio con mucha satisfacción y orgullo cómo los trabajadores mineros –con una emoción tremenda, por supuesto, muchos de ellos acompañados por su esposa e hijos- recibieron oficialmente el terreno donde próximamente comenzarán a construir sus viviendas.

IMG-20210830-WA0058

Después de cuatro años de gestiones, con obstáculos, con idas y vueltas, con viajes a La Plata para destrabar distintas situaciones burocráticas, aquella iniciativa de AOMA Olavarría junto con la Asociación Civil “Nuestro Hogar” (representada por Facundo Márquez) este lunes 30 de agosto de 2021 dio el enorme paso.

IMG-20210830-WA0059

Es que los trabajadores mineros recibieron su terreno y la vivienda es una realidad palpable, porque ya tomaron posesión de los mismos y ahora viene la etapa –difícil también, pero llevadera y envuelta en enormes ilusiones y expectativas- de poner ladrillo sobre ladrillo para tener la casa propia. Fuente: www.aoma-olavarria.com.ar.

IMG-20210830-WA0051

 

 

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.