Martín Lousteau visitará Olavarría este jueves

El Senador Nacional por la UCR respaldará a la candidata local Belén Vergel. Llegará junto Danya Tavela, segunda precandidata a diputada nacional por la lista "Dar el paso".

Política 01/09/2021 Primera Info
Lousteau Manes
Lousteau Manes

Desde la UCR Olavarría anunciaron que este jueves 2 de septiembre visitará la ciudad el senador Nacional por la Unión Cívica Radical Martín Lousteau. 

Junto con Lousteau llegará Danya Tavela, vicerrectora de la UNNOBA, y segunda precandidata a diputada nacional por la lista "Dar el paso", quien ya visitó nuestra ciudad al inicio de esta campaña.

Mantendrá un encuentro con medios locales a las 10 horas en el restaurante Munich, ubicado en Coronel Suárez 2639 y brindará respaldo a la candidatura a concejal local de Belén Vergel.

Desde el espacio destacaron que el Senador Nacional solo visitará Mar del Plata y Olavarría en la provincia e indicaron que "queda en claro la importancia que el espacio le da a Olavarría para las elecciones del 12 de septiembre".

Además de la puesta en valor de la candidatura de Vergel, Lousteau buscará brindar un fuerte respaldo a la precandidatura de Facundo Manes como Diputado Nacional. 


 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.